♾ Bienvenidos a Geo Minerales ♾
Nada hay más poderoso y certero que preguntarse a uno mismo y seguir la propia intuición. El asombro, la admiración por la belleza mineral serán tus guías. No te damos respuestas porque nos encanta acompañarte en el proceso de que las encuentres vos, ese es el hermoso Juego de los Cristales. Nadie más que vos puede saber qué es lo que necesitás y por dónde hacer tu viaje cristalero.
NI SAL🧂, NI SOL☀️
No recomendamos ponerlas en SAL🧂, ya que las corroe y opaca, se secan.
Tampoco recomendamos exponerlas al SOL☀️, porque los rayos solares "lavan" su color, se van aclarando, como destiñiendo (y también las seca).
No se deben poner en agua. Muchas son blandas y se deshacen.
Los minerales son seres vivos, que crecen muy lentamente en la oscuridad, dentro de cuevas, o entre el lodo mismo. No nacen ni crecen expuestas al Sol, naturalemente tampoco están expuestas a la Luna, ni se rodean de Sal concentrada.
Quizás estés pensando: y entonces Geo Minerales??? Cómo las limpio?? Nosotros somos gente de plumero, amamos pasarle plumero con mayor o menor intensidad según la fragilidad de la piedra. Tenemos plumeros peques y grandes. También guardamos las más difíciles de limpiar en vitrinas. Nosotros te vamos orientando en cada caso qué es posible hacer.
No creemos que haya nada que pueda interferir en la energía de un mineral. La naturaleza es perfecta y todo es perfecto como es. Tampoco creemos en la mala energía que pueda impregnarse. Sólo nos rodeamos de admiración y admiradores de este maravilloso Reino Mineral.
Por lo general sucede que se opacan las piezas con alto contenido de metal, es muy frecuente que al tocarlas mucho, el ácido del cuerpo las oxide, oscureciéndolas.También se opacan si están en un ambiente muy húmedo.
Las lámparas de Sal del Himalaya absorven la humedad ambiente por lo que se recomienda mantenerlas encendidas para generar un calor que contrarreste la humedad.
Las lámparas de Selenita se recomienda mantenerlas encendidas sólo medio día, si quedan prendidas por demás se secan, opacan,volviéndose muy frágiles.